1 de noviembre de 2016 18:35

U. Católica ya vende entradas para el partido ante Barcelona en el Atahualpa

Los hinchas de Barcelona se colocaron en la Preferencia del estadio Atahualpa desde las 09:00. Foto: Martha Córdova / EL COMERCIO

Los hinchas de Barcelona en la Preferencia del estadio Atahualpa. Foto: Martha Córdova / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

Universidad Católica puso a la venta las entradas para el partido ante Barcelona, por la fecha 17 del campeonato. El juego se realizará este viernes 4 de diciembre en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Las entradas a General y Preferencia costarán USD 7; la Tribuna USD 15 y el Palco USD 25. Los boletos están a la venta en los puntos habilitados por Ecuticket en Quito y Guayaquil.

La directiva de la ‘Chatoleí’ informó que el viernes también se venderán boletos en las ventanillas del estadio Atahualpa.

Las entradas para niños tendrán el 50 por ciento de descuento presentando una copia de la cédula de los menores. Por la ubicación de Barcelona en la tabla de posiciones, la directiva de la ‘Chatoleí’ espera una buena asistencia.

El plantel torero es puntero del campeonato. “Hemos habilitado venta de entradas en Guayaquil para los hinchas que asistan al partido. Al ser feriado se espera una buena asistencia”, manifestó Rafael Larrea, gerente del club.

La Católica pelea por un cupo a la Copa Libertadores. Para clasificar a torneo internacional, los camarattas tendrán que terminar el año en el tercer lugar de la tabla acumulada.

En cambio, Barcelona buscará mantenerse en el primer lugar con la ventaja de seis puntos sobre Emelec y con la posibilidad de ser campeón sin jugar las finales en diciembre. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)