16 de mayo del 2016  13:07

Independiente del Valle repetirá estadio lleno ante Pumas en Copa Libertadores

Los jugadores del Independiente del Valle previo al inicio del cotejo ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Los jugadores del Independiente del Valle antes del inicio del cotejo ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 83
Redacción Elcomercio.com
Quito

Como ocurrió ante River Plate de Argentina, la respuesta del aficionado en Quito fue la esperada por la dirigencia del Independiente del Valle que recibirá, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, a los Pumas de la UNAM.

Hasta este lunes 16 de mayo del 2016, se han vendido
27 647 boletos, según información proporcionada por el departamento de relaciones públicas del Independiente del Valle. 

Las localidades de general central (preferencia) y los palcos están agotados. En los puntos de venta quedan solo pocas tribunas y generales norte y sur. 

Días atrás, Independiente del Valle informó en su sitio web el monto recibido por concepto de taquila por los octavos de final de la Copa Libertadores ante el equipo millonario. 

En total se vendieron 34 283 entradas que dejaron un valor total de USD 221 397,50 que descontado los gastos oficiales (22 843, 51) y de programación (4 950, 47) dejaron un total de USD 181 503, 82 para ser donado a las víctimas del terremoto del 16 abril.

Los 'Rayados' se enfrentarán al Pumas mexicano, en donde juega el ecuatoriano Fidel Martínez, el próximo martes 17 de mayo del 2016, desde las 19:45 por el partido de ida.

La dirigencia del conjunto de Sangolquí espera que la respuesta del aficionado ecuatoriano se repita ya que la taquilla nuevamente será entregada a los damnificados por el terremoto del 16 de abril de 7.8 grados en la escala de Richter en la Costa ecuatoriana. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (2)