27 de abril de 2016 10:31

26 000 entradas se vendieron para el partido Independiente ante River Plate de Argentina

Las entradas para el partido de Independiente del Valle vs. River Plate se agotaron para las localidades de tribunas y palcos. Solo generales aún están disponibles. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Las entradas para el partido de Independiente del Valle vs. River Plate se agotaron para las localidades de tribunas y palcos. Solo generales aún están disponibles. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 80
Redacción Deportes

Un total de 26 000 boletos ya se vendieron para el cotejo entre Independiente del Valle y River Plate de Argentina. El encuentro se disputará mañana -28 de abril-, desde las 17:30, en el estadio Olímpico Atahualpa por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Desde la semana pasada, se pusieron a la venta 34 059 para el cotejo histórico del club de Sangolquí. Será su primer juego en octavos de final del certamen y su primer duelo ante River, un club al que le anteceden su leyenda por sus tres títulos de la Libertadores.

De esos boletos ya solo quedan localidades disponibles para general. Las tribunas y los palcos se agotaron, explicaron los directivos del cuadro de Sangolquí.

La taquilla del partido será destinada a los damnificados por el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que sacudió al país.

Por ello, los directivos pidieron que se cope el escenario para apoyar a la causa solidaria.

Está previsto que el Himno de Ecuador se entone antes del partido internacional. La Conmebol permite que esas notas musicales se canten durante 30 segundos, pero Independiente pidió a los aficionados que sigan cantando tras ese tiempo.

Las entradas se venden en las localidades de Ecuticket. La general cuesta USD 5. La tribuna se vendió a USD 10 y el palco a USD 20.

En las entradas del escenario habrá personeros del Municipio recolectando latas de atunes y botellas de agua para trasladarlas a las zonas afectadas por el terremoto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)