24 de marzo de 2016 11:21

La entrada más barata para Ecuador vs Paraguay se vende desde USD 50

Los primeros vendedores llegaron desde las 07:30. Se ubicaron afuera del Estadio y los alrededores. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Los primeros vendedores llegaron desde las 07:30. Se ubicaron afuera del Estadio y los alrededores. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 3
Indiferente 11
Sorprendido 1
Contento 4
Sara Ortiz

"¡Hay entradas!", gritan los revendedores ubicados afuera del Estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito. Pese a que las boleterías del Estadio se encuentran cerradas, a las 08:30 de este jueves 24 de marzo del 2016, los vendedores todavía tienen pocos boletos para general, tribuna, preferencia y palco.

La general para el partido Ecuador vs Paraguay, que se disputará hoy desde las 16:00, se oferta desde USD 50. Las Preferencias cuestan USD 75, las tribunas  USD 100 y los palcos sobre los USD 150.

Mario Silva, de la Asociación de Vendedores de Lotería, Entradas y Anexos Pichincha, detalla que las entradas que su gremio ofertan son originales. "Hay otros vendedores que no son de la Asociación y tienen entradas falsas", indica.

A los vendedores de este gremio se los distingue porque usan un chaleco anaranjado. Mientras que los otros no llevan ningún distintivo.

Los hinchas se han quejado por los precios e incluso dos mujeres reportaron a los policías que se encuentra en el lugar lo que consideran "un abuso".

Ventas de mercadería 

Los primeros vendedores llegaron desde las 07:30. Se ubicaron afuera del Estadio y los alrededores. Allí ofertan camisetas, banderas, sombreros, pitos, etc.

Una camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se encuentra desde los USD 5. Las banderas pequeñas, desde los USD 3. También hay venta de comidas, cómo empanadas, sánduches y colas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)