20 de enero de 2015 11:57

Desde USD 20 las entradas para ver a la Tri en el Mundial femenino

Partido de futbol entre la seleccion femenina de Ecuador contra Trinidad y Tobago jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Partido de fútbol entre la Selección femenina de Ecuador contra Trinidad y Tobago jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
Agencia EFE

La FIFA iniciará el proceso de venta al público de entradas para el Mundial femenino que se disputará este año en Canadá el próximo 26 de febrero, fecha en la que faltarán cien días para el comienzo de la competición.

Este es el primer Mundial femenino en el que participará la Selección Ecuatoriana de Fútbol. La Tri femenina integra el Grupo C con Japón, Suiza y Camerún y por ello la estratega Vanessa Arauz ya prepara a sus pupilas para la cita ecuménica.

El comité organizador del campeonato, que se inaugurará el 6 de junio con los partidos Canadá-China y Nueva Zelanda-Holanda y se prolongará hasta el 5 de julio, confirmó que el precio de las localidades para el público en general será a partir de USD 20,15 (unos 17,3 euros), informó hoy 20 de enero la FIFA.

"Queremos que los aficionados tengan la oportunidad de disfrutar y vivir la experiencia de un acontecimiento increíble", comentó el director ejecutivo del comité organizador del campeonato, Peter Montopoli, quien calificó como accesible el precio fijado para las localidades.

La FIFA explicó que en su página web (fifa.com/Canada2015) se puede consultar una guía para la compra de entradas y anunció que habrá una fase inicial para las adquisiciones que se paguen con tarjeta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)