27 de febrero de 2015 18:43

Las entradas para Liga-Emelec ya se venden en el Atahualpa y Casa Blanca

Venta de entradas para el partido entre Liga de Quito y Emelec en el estadio Atahualpa. Foto: EL COMERCIO

Venta de entradas para el partido entre Liga de Quito y Emelec en el estadio Atahualpa. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Alex Puruncajas

El quiteño Édison Santacruz, de 28 años, fue el primer aficionado que se acercó este 27 de febrero a las ventanillas del Atahualpa para obtener una entrada para el cotejo ante Liga.

El partido entre Liga de Quito y Emelec se jugará desde las 12:00 de este sábado 28 de febrero en el estadio de Ponciano. Y, por ello, LDU destinó el estadio Atahualpa como sitio de venta de las entradas para los aficionados del 'Bombillo'.

Por esto, Santacruz acudió a las 14:00 al Atahualpa para comprar dos boletos para el encuentro para ver a 'su Emelec del alma'.

La venta debía iniciarse a las 15:00. Sin embargo, se inició 40 minutos más tarde. Esto provocó molestias entre Santacruz y los hinchas azules que llegaron al escenario quiteño.

A las 15:00, los hinchas ya formaban una fila de 100 personas cerca de las ventanillas de la general norte.

En el lugar, miembros de seguridad del estadio explicaron que hubo un problema logístico que impidió la atención como estaba prevista.

En el sitio, 10 miembros de la Policía realizaron la vigilancia del lugar para evitar problemas entre los hinchas. También se vendían camisetas del 'Bombillo' desde USD 7. Cuando se abrieron las ventanillas, la venta se realizó con fluidez y no se registró aglomeraciones.

Liga sacó a la venta un total de 28 000 boletos. De estos, 4 000 se destinaron para los aficionados de Emelec que deben ocupar los graderíos de la general sur alta.

Las entradas para los seguidores del 'Bombillo' también deben venderse mañana en Calacalí y Tambillo, lugares donde está previsto la llegada de buses con seguidores de Emelec.

La general cuesta USD 10; la tribuna, USD 12; y el palco, USD 30.

Hoy continuará la venta de los 'tickets'. Los aficionados de Liga podrán adquirirlos en las boleterías de la Casa Blanca desde las 08:30.

En tanto, que los hinchas del 'Ballet' podrán obtenerlos en una boletería dispuesta en la avenida Diego de Vásquez, frente a la estación de transferencia norte de la Metrovía.

Santacruz se mostró optimista de que su equipo alcance una victoria. Él reside en la capital, pero también ha acompañado a Emelec a Latacunga, Ambato y Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)