19 de diciembre de 2014 11:55

Se acabaron los palcos para la final en el estadio George Capwell

Shoes Alvarito es uno de los locales de venta de entradas en Guayaquil. Foto: Camilo Pareja / EL COMERCIO

Shoes Alvarito. Foto: Camilo Pareja / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Las entradas para palco del estadio George Capwell se terminaron a las 11:00, así lo informaron en las ventanillas del escenario deportivo. Esto generó molestias en los aficionados que llegaron desde la madrugada.

Uno de ellos fue Javier Ruiz que viajó de Yaguachi a Guayaquil las 04:00. Él se mostró molesto por la lentitud con la que avanzaba la fila desde la apertura de las ventanillas (09:00). Se conformó con un boleto para tribuna "la idea es ver al equipo en el estadio", dijo.

Según se informó en las boleterías, solo se estaba vendiendo dos entradas por persona, sin embargo, los revendedores se las arreglaron para continuar su negocio. Ellos ofertaban las generales en USD 35, el precio oficial de esta localidad es USD 25.

Pedro Valverde no se enteró que las entradas se venderían en el estadio los Chirijos y viajó desde Milagro para conseguir su entrada. "No sabía por eso sali temprano. Allá se deben terminar rápido por eso mejor me quedo aquí (Capwell)".

Por momentos la gente se molestaba con los policías que resguardaban la seguridad del estadio. Según Andrés Soreano, los uniformados no controlaban el orden de la fila " están dejando que la gente se meta, por eso la columna no avanza", dijo el hincha emelecista que llegó desde el sur de Guayaquil.

Desde las 15:00 iniciará la venta en Milagro, Portoviejo, Quito, Machala y Manta. 23 000 boletos salieron a la venta para este encuentro, así lo confirmó el vicepresidente del club, Edmundo Béjar.

Emelec recibe a Barcelona Sporting Club en la final del campeonato nacional.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)