17 de julio de 2016 12:39

Los aficionados que vayan a la final de la Copa solo podrán comprar entre dos y cinco boletos

Las entradas para ver la final de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional estarán disponibles desde el lunes 18 de julio de 2016. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Las entradas para ver la final de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional estarán disponibles desde el lunes 18 de julio de 2016. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 43
Redacción Deportes

La directiva de Independiente del Valle se reunió con los representantes de la empresa Ecutickets para definir detalles sobre la venta de entradas a la final de ida de la Copa Libertadores entre los rayados y el Atlético Nacional. El juego será el miércoles 20 de julio a las 19:45, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Rene Luna, de Ecutickets, explicó cómo será el mecanismo de comercialización de los boletos. “Se reunió el directorio. Se abrirán puntos de Ecutickets en el Municipio de Sangolquí, en el San Luis y en el Quicentro Norte. Nuestro sistema permite registrar el número de cédula. Las personas que compraron para los partidos anteriores podrán adquirir hasta cinco boletos. Sí no están registrados se venderán solo dos boletos por persona”, detalló Luna.

Esta decisión se tomó porque en la semifinal ante Boca Juniors muchos boletos fueron a la reventa. La directiva de Independiente pidió a Ecutickets no vender boletos en sus puntos habituales. Se decidió vender entradas en Sangolquí para dar preferencia a la hinchada que es oriunda del cantón donde nació el semifinalista.

¿Y para los hinchas del Atlético Nacional? Ecutickets espera la solicitud de la dirigencia del equipo colombiano. Por reglamento le correspondería cerca de 4 000 boletos. Aún se espera para la coordinación sobre la venta. Los precios para la final fueron ratificados en USD 10 la general, 15 la preferencia, 20 la tribuna y 30 el palco.

Los detalles a tomar en cuenta.

Puntos de venta

Las entradas se venderán desde las 10:00 en el Municipio de Rumiñahui y en el centro comercial San Luis, en Sangolquí. Desde las 11:00 se venderán en el centro comercial Quicentro Shopping norte.

La regulación de boletos

Sí una persona adquirió entradas para los anteriores juegos por octavos de final, cuartos de final y semifinales podrá comprar hasta cinco boletos. Para esto se necesitará el número de cédula. Sí una persona quiere ir a la final y no está registrados en la base de datos de Ecutickets solo se venderá dos boletos.

Los precios

Los precios para la final fueron ratificados en USD 10 la general, 15 la preferencia, 20 la tribuna y 30 el palco.

En el ingreso al estadio

No se permitirá el ingreso de hinchas con camisetas del Atlético Nacional a otra localidad que no sea la general nororiental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (9)