21 de marzo de 2016 16:00

Enrique Vera piensa que Paraguay debe aprovechar ausencias de la Tri

Enrique Vera, de 36 años, cabecea un balón, en un entrenamiento del último viernes. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO

Enrique Vera, que fue seleccionado de Paraguay, sigue siendo uno de los referentes de Liga de Quito.  Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Santiago Ponce

El jugador paraguayo, nacionalizado ecuatoriano, Enrique Vera no tuvo dudas al afirmar que la Selección de Paraguay llega con mejores expectativas que la Tricolor al partido de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, ante las últimas ausencias en el equipo de Gustavo Quinteros.

Las ausencias de jugadores importantes como Miller Bolaños, Felipe Caicedo, Norberto Araujo, Jorge Guagua y Pedro Larrea complicaron a la Tricolor que este jueves 24 de marzo recibirá a Paraguay, en el Olímpico Atahualpa, por las eliminatorias sudamericanas. 

"Ecuador tiene bajas que los paraguayos tienen que aprovechar” manifestó Vera al finalizar la práctica matutina en Liga de Quito. El volante de la 'U' integró la Selección de Paraguay, bajo la dirección técnica de Gerardo ‘Tata’ Martino, en las eliminatorias 2009, el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América de Argentina 2011.

El ‘Rambert’ se volverá a encontrar con jugadores como Roque Santa Cruz, Pablo Da Silva, Justo Villar, Néstor Ortigoza, entre otros. Para Vera, quien en obtuvo su nacionalidad ecuatoriana, en el 2015, los dirigidos por Quinteros deben aprovechar la velocidad de sus jugadores en la parte ofensiva.

No descartó que la altura sea beneficiosa para la Selección ecuatoriana. “La altura es algo que complica mucho a los rivales, sabemos que la pelota corre mucho más rápido”. Vera no se atrevió a dar un marcador final para el partido del jueves en el Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)