29 de marzo de 2016 09:27

Enrique Vera y Norberto Araujo se quedaran a cargo del equipo

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 9
Indiferente 11
Sorprendido 1
Contento 41
Redacción Deportes

Esteban Paz y la Comisión de Fútbol de Liga de Quito tomaron una decisión. La renuncia de Claudio Borghi fue aceptada y ahora la tarea será buscarle un reemplazo.

Paz no reveló cuántas carpetas y nombres se están barajando, pero precisó que el nuevo DT se conocerá hasta finales de la semana. Hasta eso, el argentino trabajará en Pomasqui hasta completar la transición con los capitanes del equipo, Enrique Vera y Norberto Araujo.

El viernes, el 'Bichi' ya no dirigirá a los albos. El banquillo estará a cargo de los capitanes. Eso sí, en México, para la Libertadores ya habría nuevo estratega.

"Vamos a hablar con los jugadores. Si entregaron mucho en la cancha, ahora deberán entregar el doble. No podemos ser responsables de esto solo los dirigentes", dijo Paz.

Este martes 29 de marzo de 2016, la Comisión de Fútbol se reunirá con toda la plantilla para analizar la situación interna. Paz sospecha que el clima interno no es el adecuado y por eso le urge un diálogo con los futbolistas.

"Es evidente que algo pasa en el equipo. Nosotros los dirigentes no pateamos los penales ni tampoco corremos", aclaró Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (1)