17 de agosto de 2017 18:55

Incertidumbre por el futuro de Enrique Vera en el América de Quito

Enrique Vera se despidió de los directivos Rodrigo y Esteban Paz el 12 de diciembre del 2016 en Quito. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Enrique Vera cuando se despidió de los directivos de Liga de Quito el 12 de diciembre del 2016 en Quito. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 13
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Llegó como refuerzo para el segundo semestre, pero ahora hay incertidumbre. El futuro del futbolista Enrique Vera en el América de Quito es incierto. Desde la cuenta oficial del club se informó que el volante de 38 años viajó a Paraguay por motivos personales.

El futuro del ‘Rambert’ es incierto y no se ha detallado si regresará al país. Él fue una de las figuras de Liga de Quito en la histórica campaña de la Copa Libertadores del 2008. 

Francisco Correa, el DT del club, prefiere que la directiva emita un pronunciamiento sobre Vera. El equipo 'Cebollita' no ha podido alejarse de la zona de descenso hacia la Segunda Categoría.

El América, equipo que ascendió en el 2016 a la Serie B, tiene 24 puntos en 25 partidos disputados. Actualmente, se ubica en la décima primera ubicación de la Serie B y aún está en riesgo de descender. "Comunicamos que por temas de índole personal, Enrique Vera se vio obligado a viajar a su país, esperamos pueda regresar lo más pronto posible", fue lo único que detalló el equipo.

Por lo pronto, Correa prepara el equipo para el partido del fin de semana. El domingo América jugará ante el Manta, a las 14:30, en el Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)