22 de septiembre de 2014 09:40

Énner Valencia vive un romance con la hinchada del West Ham United

Enner Valencia, jugador del partido Liverpool y West Ham. Foto: AFP

Enner Valencia, jugador del partido Liverpool y West Ham. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 29
Contento 1
Redacción Deportes

El delantero ecuatoriano Énner Valencia comenzó a ganarse el cariño de los hinchas del club West Ham United, de la Liga Premier Inglesa.

Esto, debido a sus dos buenas presentaciones a fecha seguida. En la primera marcó un golazo ante el Hull City ,y en la segunda, con su movilidad y desequilibrio en la ofensiva, fue decisivo en el triunfo sobre el Liverpool.

En ambas ocasiones fue elegido como el ‘jugador del partido’, una designación que hacen los hinchas del West Ham con sus votos. Hasta los portables deportivos ingleses han elogiado el desempeño de ‘Superman’, como es apodado Valencia, en su primera temporada en el balompié británico.

En su crónica, el diario The Guardian destaca el nivel de comprensión que han tenido el atacando ecuatoriano y su compañero, el senegalés Diafra Skho, “con capacidad para poner en aprietos a las defensas adversarias con facilidad. “Esta podría convertirse en una tendencia creciente en la Premier League”, asevera el medio británico.

Estos elogios son los que hacen que los aficionados miren a Énner Valencia como el ‘ídolo’ en evolución. Esta realidad se evidencia en los comentarios que ellos publican en la cuenta Twitter del delantero, al comentar sus tuits (@EnnerValencia14).

Uno de estos fans, identificado como Adam#44, escribió en inglés: “Valencia es amor, Valencia es vida”. Tom, en cambio, puso: Muy bueno. Puede entregar aún más para el equipo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)