18 de septiembre de 2014 12:52

Énner Valencia será titular ante el Liverpool en la Premier League

Énner Valencia celebra su gol ante Hull City por la Premier League, el 15 de septiembre de 2014. Foto: AFP

Énner Valencia celebra su gol ante Hull City por la Premier League, el 15 de septiembre de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 18
Contento 0
Redacción Deportes

Énner Valencia es el delantero de moda en el West Ham United de la Premier League. Los hinchas, sus compañeros de equipo lo elogiaron por su golazo ante el Hull City, al igual que el entrenador Sam Allardyce, quien lo volverá a poner de titular.

Allardyce, técnico del West Ham, confirmó esta mañana (del 18 de septiembre) que repetirá el equipo estelar del último partido para enfrentarse al Liverpool. Con esto, Énner Valencia volverá a jugar desde el inicio en el cotejo ante los ‘Reds’. El partido será este sábado desde las 11:30 (de Ecuador), en Upton Park, casa del West Ham.

“Es el mismo equipo del lunes por la noche. Estamos obviamente conformes con la presentación, pero no con el resultado”, ratificó el estratega que esta temporada aprobó el fichaje de Valencia por USD 20 millones. El delantero llamó la atención del equipo y del DT tras marcar tres anotaciones en el Mundial de Brasil.

Allardyce explicó que el equipo tiene que trabajar más duro para generar opciones de gol para jugadores como Valencia. “Creo que ahí radica la clave de la diferencia en generar un mejor juego ofensivo. Una de las dificultades en estas cuatro fechas es que no hemos tenido un juego limpio”.

La expectativa por ver otra vez a Valencia también creció en los medios ingleses. El Dailly Mail dedicó una nota de apertura para explicar quién es el seleccionado tricolor. Además, en el tuiter del club, los hinchas se ilusionaron con ver otro gol del atacante esmeraldeño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)