16 de noviembre de 2015 13:01

Enner Valencia volverá a jugar en enero del 2016

El ecuatoriano jugador del West Ham United (Inglaterra) volverá a las canchas en enero del 2016 tras una lesión en el tobillo. Foto: Agencia AFP

El jugador ecuatoriano del West Ham United (Inglaterra), Énner Valencia, volverá a las canchas en enero del 2016 tras una lesión en el tobillo. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Mediante un comunicado oficial, el West Ham inglés, dio a conocer que Enner Valencia volverá a las canchas en enero del 2016. El atacante ecuatoriano sufrió una lesión en su tobillo derecho, el pasado 7 de noviembre, cuando actuaba con su club.

El club inglés informó que Valencia acudió la mañana de hoy, 16 de noviembre, al consultorio médico del equipo, donde se le ordenó que tendrá que extender su proceso de rehabilitación, para recuperarse de manera óptima.

En primera instancia, se había dicho que el jugador regresaría a jugar en diciembre, pero tras los últimos chequeos, se determinó que su recuperación demandará un mes más. No quieren apurarlo y provocar una recaída.

La molestia impidió que el jugador viaje Quito, para afrontar los duelos de la Tri, por las eliminatorias sudamericanas, ante Uruguay y Venezuela. Su ausencia la suplió el atacante del Godoy Cruz, Jaime Ayoví.

Los próximos partidos de la Selección ecuatoriana serán en marzo del próximo año, por lo que el jugador tendrá dos meses para recuperarse. La Tri, que dirige Gustavo Quinteros, visitará a Colombia, en Barranquilla, y recibirá a Paraguay, en Quito. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)