18 de octubre de 2014 16:30

Énner Valencia es ovacionado por la hinchada del West Ham

Énner Valencia fue presentado como delantero del West Ham United FC, el 29 de julio del 2014. Foto tomada de la cuenta de twitter del West Ham, ‏@whufc_official

Énner Valencia fue presentado como delantero del West Ham United FC, el 29 de julio del 2014. Foto tomada de la cuenta de Twitter ‏@whufc_official

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción Deportes

En medio de aplausos salió  Énner Valencia de la cancha después de marcar uno de los tres goles con los que su equipo, el West Ham, derrotó al Burley (3-1). El delantero ecuatoriano, que también brilló en los partidos amistosos de la Selección Nacional, la semana pasada, marcó el segundo tanto al minuto 53.

Valencia sumó su segundo gol en la Premier League y en esta ocasión anotó de cabeza. Tras ese tanto, los hinchas aplaudieron a ‘Spiderman’, como apodan al ariete nacional.

También fue ovacionado por su capacidad para generar jugadas de peligro y arrastrar marca. Finalmente, después de lucirse vistiendo la camiseta del West Ham, Valencia fue reemplazado al minuto 57. Cole ingresó en su lugar.

La hinchada nacional también celebró el gol del ecuatoriano a través de las redes sociales. El jugador no se pronunció hasta las 15:58 de hoy. En uno de sus últimos mensajes felicitó a Emelec por su paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Sao Paulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)