16 de noviembre de 2016 16:50

Enner Valencia se vistió de Superman y visitó a los niños de Solca

Enner Valencia se vistió de Superman para visitar el hospital de Solca en Guayaquil. Foto tomada de la cuenta de Twitter @chalo_vargasr

Enner Valencia se vistió de Superman para visitar el hospital de Solca en Guayaquil. Foto tomada de la cuenta de Twitter @chalo_vargasr

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 79
Redacción Guayaquil

El jugador de la Selección ecuatoriana y del Everton inglés, Enner Valencia, visitó a los niños internados en el hospital de Solca, en Guayaquil. El atacante se disfrazó de Superman para realizar la actividad.

A Valencia le dicen ‘Superman’ gracias a su gran juego aéreo. Esta vez, el esmeraldeño dejó de lado el balón y mostró su lado solidario. Se tomó fotos con los niños, regaló camisetas y firmó autógrafos.

Estuvo acompañado de su amigo Gonzalo Vargas, quien tomó las fotos y las subió en su cuenta de Twitter. El periodista Andrés Guschmer también asistió a la actividad, que se realizó la tarde de hoy, 16 de noviembre.

Valencia anotó un gol ante Venezuela, en el partido que disputó la selección ecuatoriana por las eliminatorias sudamericanas. La Tri se impuso por 3-0 y se mantuvo en la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El jugador tiene previsto estar en Guayaquil descansado después del encuentro de la selección. Se tiene previsto que en las próximas horas viaje a Inglaterra, para sumarse a los entrenamientos de su club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)