16 de abril de 2015 09:49

Según medios británicos, Énner Valencia estaría en la mira del Chelsea

Enner Valencia

Énner Valencia (izq.) disputa el balón con William (der.), jugador del Chelsea, en un partido de la Premier League. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 19
Agencia EFE
Londres

El Chelsea se ha fijado en el atacante ecuatoriano del West Ham, Énner Valencia, como reemplazo del brasileño Oscar, quien podría dejar el conjunto londinense a final de temporada con destino al Juventus o el Liverpool, informan hoy los medios británicos.

El entrenador del líder de la Premier League, el portugués José Mourinho, puso sus miras en Valencia el pasado mes de enero, cuando el club buscaba un sustituto para el alemán André Schürrle, que fichó por el Wolfsburgo, pero acabó haciéndose con los servicios del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de la Fiorentina.

Según publica este jueves el diario "Daily Mail", Mourinho estaría interesado en reforzar el ataque de los "blues", mermado por las continuas lesiones del hispano-brasileño Diego Costa y por el bajo rendimiento del veterano Didier Drogba, de 37 años.

El internacional ecuatoriano, de 25 años, que ha disputado 26 encuentros de liga esta temporada, en los que ha marcado cuatro goles, llegaría como reemplazo de Oscar, que podría abandonar el conjunto londinense para reforzar al Juventus, Liverpool o París Saint-Germain.

Valencia, que costó al West Ham 12 millones de libras (USD 17,98 millones), ha sido uno de los jugadores clave del técnico "hammer", Sam Allardyce, desde su llegada procedente del Pachuca mexicano.

Oscar, que fichó por el Chelsea en 2013 por 19,3 millones de libras (USD 28, 98 millones), procedente del Internacional, ha perdido protagonismo en el once de Mourinho y podría dejar el club una vez finalice el curso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)