27 de septiembre de 2014 09:41

Énner Valencia saltó como titular y 'Toño' ingresó al minuto 74

Enner Valencia (izq) jugador del West Ham y Antonio Valencia (der) jugador del Manchester United. EL COMERCIO

Enner Valencia (izq) jugador del West Ham y Antonio Valencia (der) jugador del Manchester United. Fotos: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 22
Contento 0
Elcomercio.com

Manchester United ganó 2-1 al West Ham United gracias a las anotaciones de Wayne Rooney y Van Persie. Este partido registró el enfrentamiento entre los Valencia (Énner y Antonio), quienes son dos de los tres ecuatorianos que militan en el fútbol inglés.

Para este compromiso, Énner Valencia saltó como titular con el West Ham, mientras que Antonio Valencia del Manchester United ingresó al minuto 74.

El gol de Rooney, al minuto 5, pasó a ser histórico pues gracias a este tanto el jugador se convierte en el tercer máximo anotador de la Premier League con 176 goles, superado por Cole (188) y Shearer (260 goles).

Un minuto después de la anotación de Rooney, en un contraataque del West Ham, Énner Valencia se perdió la oportunidad de empatar el partido. El delantero ecuatoriano conectó un derechazo pero su remate pasó muy por encima de la portería de los 'Diablos Rojos'.

El segundo gol llegó al minuto 22 con un remate de Robin van Persie, mientras que el gol del descuento fue al minuto 38 con un cabezazo de Shako. En la jugada previa, Énner cabeceó pero el balón golpeó en el travesaño y el rebote fue aprovechado por Shako.

El Manchester United llegó a este encuentro con la obligación de ganar en Old Trafford, despúes de ser derrotado por 5-3 ante el recién ascendido Leicester lo que ha generado fuertes críticas al entrenador Louis van Gaal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)