15 de septiembre de 2014 15:38

Énner Valencia marcó en su cuarto partido con el West Ham 

Énner Valencia celebra su gol ante Hull City por la Premier League, el 15 de septiembre de 2014. Foto: AFP

Énner Valencia (centro) celebra su gol ante Hull City por la Premier League, el 15 de septiembre de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 77
Contento 0
Redacción Deportes

El delantero ecuatoriano marcó esta tarde (del 15 de septiembre) su primer gol en Inglaterra con su equipo, el West Ham United.

El seleccionado tricolor se estrenó con su primera conquista en el cotejo de la Premier League, ante el Hull City, en el último encuentro de la cuarta fecha del torneo inglés.

Valencia contratado por cerca de USD 20 millones por el West Ham, marcó al minuto 50 con un estupendo remate de aproximadamente 32 metros. El encuentro terminó 2-2. 

El delantero ecuatoriano esperó tres partidos para celebrar una anotación con el West Ham.

'Superman' anteriormente jugó ante el Southampton, Tottenham (por la Premier) y ante el Sheffield United (por la Copa de la Liga). En esos dos cotejos de la Premier ingresó al cambio.

Con esto, Valencia se une a los ecuatorianos que marcaron goles en Inglaterra: Antonio Valencia, Ulises de la Cruz, Felipe Caicedo, el fallecido Christian Benítez y Agustín Delgado.

'Superman' Valencia fue fichado por el West Ham tras brillar en el Mundial de Brasil 2014 con la selección ecuatoriana de fútbol donde marcó las tres anotaciones del combinado tricolor durante su participación en la primera ronda del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)