5 de octubre de 2017 13:56

Énner Valencia será baja en la Selección de Ecuador para medir a Chile

El delantero Enner Valencia en el cotejo de preparación ante Venezuela, en Boca Ratón, Florida, EE.UU., el 8 de junio. Foto: Gastón De Cárdenas/   AFP

El delantero Enner Valencia en un cotejo ante Venezuela en Boca Ratón, Florida, EE.UU., el 8 de junio. Foto: Gastón De Cárdenas/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 5
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 17
Redacción Guayaquil

Una molestia en la espalda dejó fuera a Énner Valencia de la alineación de Ecuador para medir hoy a Chile a las 18:30. El delantero quedó descartado tras la última valoración médica de esta mañana.

El atacante del Tigres de México no se entrenó con normalidad la mañana y tarde de ayer, en el estadio de Unión Española. Debido a su dolencia, el cuerpo técnico de Jorge Célico decidió cuidarlo para evitar que su dolencia empeore.

Pese a los cuidados, el jugador no alcanzó a recuperarse y estaría en las gradas para el juego de esta tarde. Eso obligó a que el DT Célico realizara dos cambios en la alineación que había practicado desde el inicio de la semana.

Según se pudo conocer, el puesto de Valencia lo ocuparía Michael Arroyo, quien se había entrenado como extremo por izquierda. Por la banda zurda se incluyó al atacante de Emelec, Ayrton Preciado.

El resto de la alineación se mantendría, de la siguiente forma:

Máximo Banguera; Antonio Valencia, Dario Aimar, Robert Arboleda, Leonel Ramírez; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Ayrton Preciado; Michael Arroyo y Roberto Ordóñez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)