16 de septiembre de 2016 09:43

Enner Valencia podría debutar este sábado según DT Ronald Koeman

Énner Valencia mantiene un contrato a préstamo con el equipo de Liverpool para la temporada 2016 - 2017. Foto: tomada de la página oficial del Everton

Énner Valencia mantiene un contrato a préstamo con el equipo de Liverpool para la temporada 2016 - 2017. Foto: tomada de la página oficial de Everton

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Ronald Koeman podría entregar a Énner Valencia su debut en Everton, este sábado 17 de septiembre en el encuentro contra Middlesbrough. En una rueda de prensa, el DT de 'los azules', mencionó, además, que el equipo no tiene preocupaciones con respecto a lesiones.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el delantero ecuatoriano juegue próximamente de titular en el equipo, Koeman respondió: "Es posible. Normalmente sería parte del equipo para mañana (sábado 17). Él (Valencia) no estuvo en la alineación del lunes porque llegó tarde después de jugar 90 minutos dos veces para el Ecuador".

Video: Youtube: Canal: Everton Football Club 

Énner Valencia, delantero ecuatoriano, fue fichado para jugar en el Everton de la Premier League durante la temporada 2016 - 2017. El esmeraldeño lucirá el dorsal 19 en el equipo inglés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)