15 de junio de 2014 11:56

Énner, Domínguez y el sistema dan triunfo a Ecuador 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Tito Rosales. Desde Brasil

La disposición táctica de Ecuador le ha dado resultado en el primer tiempo. Gana 1-0 a Suiza y mantiene solidez en su juego, especialmente en el arco y en la defensa.

Empezó el partido muy cauto, sin apresurarse, tal como se lo había recomendado el cuerpo técnico, en los primeros 30 minutos. Los defensas se mantuvieron ordenaron en la conocida línea de cuatro, en la que los zagueros cumplen a disposición la marca zonal, en postas.

Reinaldo Rueda apostó por el golero Alexander Domínguez, quien en el primer tiempo ha cumplido bloqueando los remates largos y directos que han hecho los volantes y delanteros suizos.

Domínguez volvió a tapar en un partido oficial a los 45 días, después que fue operado de su dedo anular en la mano izquierdo. El sábado en la noche recibió el visto bueno de parte de la junta médica que se hizo exclusivamente para evaluar a los futbolistas que habían estado lesionado.

El orden y la seguridad en la defensa y medio campo, especialmente en la marca, originaron que llegará el gol de Énner Valencia, después de un tiro libre.

Sin embargo, hay momentos que Ecuador parece que juega muy defensivamente, respetando el orden esquemático que origina que Antonio Valencia permanezca más en el medio campo, sin desprenderse por las bandas, como habitualmente lo hace.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)