19 de diciembre de 2014 12:52

Un chileno y un argentino son los futbolistas más antipáticos de Brasil

Jorge Luis Valdivia, del Palmeiras, y  Andrés D'Alessandro, del Internacional, son los jugadores menos simpáticos del campeonato brasileño. Fotos: EFE

Jorge Luis Valdivia, del Palmeiras, y Andrés D'Alessandro, del Internacional, son los jugadores menos simpáticos del campeonato brasileño. Fotos: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El mediocampista chileno Jorge Luis Valdivia, del Palmeiras, es el jugador más "odiado" por sus colegas del fútbol brasileño, según reveló una encuesta divulgada hoy, 19 de diciembre por el portal UOL Esporte.

El informe indica que, de los 108 futbolistas de 13 equipos de la primera división encuestados, el 21,29 por ciento apunta al "Mago" como el jugador que menos les gusta.

En segundo lugar aparece el mediocampista argentino Andrés D'Alessandro, del Internacional, con un 19,44 por ciento de los votos, seguido por el delantero Emerson Sheik, quien jugó la última temporada por el Botafogo, mencionado por un 12,96 por ciento de los consultados.

El sondeo se basa en entrevistas realizadas a jugadores de los equipos de Cruzeiro -bicampeón brasileño en 2014-, Botafogo, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Chapecoense, Corinthians, Flamengo, Fluminense, Gremio, Palmeiras, Santos, Sao Paulo y Vasco da Gama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)