13 de junio de 2017 15:59

Emiratos Árabes Unidos, de Edgardo Bauza, se complica en eliminatorias 

El técnico de argentina Edgardo Bauza sale luego de perder ante Bolivia hoy, martes 28 de marzo de 2017, al final del partido entre Bolivia y Argentina

Edgardo Bauza, extécnico de Argentina, ahora está al frente de Emiratos Árabes Unidos Foto: archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia DPA

Tailandia empató 1-1 con Emiratos Árabes Unidos, resultado que dejó al equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza con mínimas posibilidades de acceder al Mundial.

En tanto, por la misma zona, la selección japonesa de fútbol dejó pasar también una buena oportunidad de acercarse a Rusia 2018 al empatar 1-1 con Irak en un encuentro del Grupo B de las eliminatorias asiáticas.

En el encuentro disputado en Teherán, Yuya Osako abrió el marcador para los japoneses, mientras que Kamil Mahdi igualó para el conjunto local.

Con estos marcadores y a falta de dos partidos, Japón lidera el grupo con 17 puntos, seguido por Arabia Saudí y Australia, con 16, y Emiratos Árabes, con 10.

Los dos primeros se clasifican para el Mundial, mientras que el tercero disputará una repesca.

En el Grupo A, China perdió casi todas sus posibilidades de llegar al Mundial al empatar 2-2 con Siria. Irán, que ya logró su pasaje a Rusia, lidera la zona con 20 puntos, seguido por Corea del Sur, con 13, y Uzbekistán, con 12. Más atrás se ubican Siria, con nueve, y China, con seis. Qatar, que más tarde recibirá a los surcoreanos, cierra las posiciones con cuatro unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)