4 de November de 2013 12:56

Emilio Gómez y Julio Campozano se entrenan para afrontar el Challenger Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los tenistas ecuatorianos Emilio Gómez y Julio Campozano se entrenan desde este lunes 4 de noviembre en el Anexo Guayaquil Tenis Club, para participar en el IX Challenger Ciudad de Guayaquil Copa Fybeca que otorga al ganador 90 puntos ATP, que se realizará del 9 al 16 de noviembre próximo y repartirá USD 50 mil en premios.

La organización del certamen ha confirmado la participación de los tenistas ecuatorianos Giovanny Lapentti y Gonzalo Escobar, quienes han sido invitados a participar en la competencia que se jugará por segundo año consecutivo en las canchas de arcilla del Anexo Tenis Club (vía Samborondón). Lapentti está disputando el Challenger de Bogotá mientras que Escobar está jugando un torneo Futuro en Florida (Estados Unidos).

El argentino Diego Schwartzman destaca como unas de las figuras foráneas confirmadas para participar del Challanger del Puerto Principal, quien viene de obtener el subcampeonato en Montevideo tras caer en la final con el brasileño Thomaz Bellucci.

Este miércoles 6 de noviembre (12:00) esta prevista la conferencia de prensa de presentación del evento a cargo de Andrés Gómez (director) y Luis Adrián Morejón (organizador), en la explanada del IMAX (Malecón 2 000 de Guayaquil). En este evento se darán a conocer los horarios de los partidos, venta de entradas, entre otras novedades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)