23 de noviembre de 2016 12:16

Emiliano Olivero criticó a jugadores que se 'venden' en el fútbol ecuatoriano

El equipo titular de Mushuc Runa que se enfrentó al Aucas el 20 de noviembre del 2016. Foto: API

El equipo titular de Mushuc Runa que se enfrentó al Aucas el 20 de noviembre del 2016. Emiliano Olivero es el segundo desde la derecha, en la final de arriba. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

El golero Emiliano Olivero, figura del Mushuc Runa en la reciente victoria ante Aucas en Ambato, se mostró molesto porque hay jugadores que se "van para atrás" y se "venden". Así lo manifestó en una entrevista en radio La Deportiva 99.3 FM.

"Acá en Ecuador hay jugadores que se venden y van para atrás, eso duele, se van contra el sacrificio de uno", dijo el portero de 30 años.  "Estoy cansado de que el fútbol sea tan sucio... Hay jugadores que se venden, se debe que hacer las cosas como corresponden", añadió el futbolista que este año registra 17 juegos con el Mushuc Runa, club que pelea por no perder la categoría en el fútbol ecuatoriano.

Ante las candentes declaraciones,  Luis Alfonso Chango también fue entrevistado en la misma radio. "Si Emiliano Olivero tiene pruebas que nos dé para tomar correctivos en el equipo", dijo el polémico dirigente que en esta temporada mandó a sus futbolistas a ordeñar vacas.  Él, en reiteradas entrevistas ha dicho que está decepcionado por la actitud de algunos jugadores que no se entregan por el equipo.

Este 23 de noviembre el deportista volvió a hablar en la misma estación radial y aseguró que no se refería a sus compañeros de equipo, "pero la realidad existe”. 

Por eso, el deportista indicó sus deseos de que Mushuc Runa gane su próximo cotejo ante Deportivo Cuenca, el 26 de noviembre del 2016 a las 19:00,  para evitar el descenso. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)