7 de agosto de 2017 19:25

Emelec viajó a Buenos Aires con el objetivo de sorprender a San Lorenzo

El equipo de Emelec que empezó el partido ante San Lorenzo. Foto: Marcos Pin / API

Emelec en el cotejo de ida ante San Lorenzo. Foto: Marcos Pin / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

Emelec viajó este 7 de agosto rumbo a Argentina con el objetivo de remontar el próximo jueves 10 de agosto ante San Lorenzo la derrota por 0-1 que sufrió en el partido de ida, para seguir en la Copa Libertadores.

Tras la derrota sufrida en Guayaquil ante San Lorenzo, el cuadro ecuatoriano mostró una mejoría futbolística en el campeonato local, pese a que perdió por 2-1 en la reciente jornada ante uno de los líderes del torneo, Independiente del Valle, pero se mantuvo entre los primeros del torneo.

El técnico del equipo, el uruguayo Alfredo Arias, contará desde el próximo jueves con el defensa izquierdo Oscar Bagüí y el delantero argentino Bruno Vides, que se recuperaron de lesiones.

Entre las figuras que se destacan en Emelec estarán el portero Esteban Dreer, los centrocampistas Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y el delantero Ayrton Preciado.

La probable alineación para enfrentar a San Lorenzo es la siguiente: Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Christian Ramos, Oscar Bag í; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Fernando Luna; Ayrton Preciado y Marlon De Jesús.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)