4 de febrero de 2016 11:22

Emelec viajará esta tarde a Quevedo para su partido ante U.  Católica

Jugadores de Emelec en un entrenamiento previo al inicio del campeonato. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CSEmelec

Jugadores de Emelec en un entrenamiento previo al inicio del campeonato. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CSEmelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

La repentina lluvia que cayó en Guayaquil cambió la planificación de Emelec, que la mañana de este 4 de febrero de 2016 se entrenó en la cancha sintética del estadio Cristian Benítez. En primera instancia, el equipo iba a realizar su práctica en el complejo de los Samanes.

La cancha del complejo estaba llena de agua y lodo. Para evitar lesiones de los jugadores, el cuerpo técnico decidió trasladar los implementos al mencionado escenario; aprovecharon el campo sintético.

Algunos jugadores entraron corriendo y otros bromeaban mojando a sus compañeros. Las colchonetas se colocaron en el corredor de ingreso del estadio, allí realizaron los trabajos de estiramiento, bajo el mando del preparador físico Fernando Gómez.

Tras el calentamiento, los jugadores realizaron trotes en la cancha y tareas con balón. La lluvia también evitó que el equipo realice una práctica formal de fútbol.

Luego de la práctica, los azules tenían previsto regresar al complejo de Samanes para almorzar y descansar. Allí quedarán concentrados hasta las 15:00; a esa hora saldrán, en un bus alquilado, hasta Quevedo para su partido ante la Universidad Católica.

Emelec jugará su primer partido del campeonato ante la Universidad Católica, este viernes 5 de febrero, a las 19:00.

Estos son los jugadores que se desplazarán hasta la ciudad fluminense: Esteban Dreer, Luis Fernández, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Fernando Pinillo, Byron Mina, Fernando Giménez, Giovanny Nazareno, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Henry León, Robert Burbano, Ángel Mena, Javier Charcopa, Holger Matamoros, Cristian Guanca, Emanuel Herrera, Esteban De la Cruz y Carlos Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)