7 de August de 2013 00:02

Emelec usará un equipo mixto en la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero Marlon de Jesús fue uno de los jugadores más motivados previo al partido en que Emelec enfrentará a Sport Huancayo, hoy a las 18:15 en el estadio Capwell.

Luego del entrenamiento matutino de ayer, en el Complejo de Los Samanes, de Jesús se mostró contento por el llamado a la Selección para el amistoso entre Ecuador y España, el próximo 14 de agosto, en el estadio Monumental.

"Es mi segunda convocatoria y como siempre estoy mentalizado en hacer las cosas bien, ahora tengo la oportunidad de actuar y quiero ganarme el puesto", dijo De Jesús a este Diario.

El goleador del equipo azul aseguró que ansía enfrentar a Gerard Piqué, Andrés Iniesta... "Me gustaría marcarle un gol a Iker Casillas", agregó el atacante.

Otro jugador eléctrico que se mostró contento por la convocatoria fue Gabriel Achilier. "Este partido significa mucho porque enfrentamos a una Selección con mucha historia y va a ser una linda vitrina. Además, será un aliciente luego de lo del 'Chucho' (Christian Benítez), pero él no se ha ido, sigue presente en nuestros corazones", agregó el zaguero.

Para este encuentro por la Copa Sudamericana el técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros no podrá contar aún con el arquero Esteban Dreer, que todavía no se recupera de una lesión. Tampoco con Fernando Giménez por un golpe en su tabique nasal.

Para el partido de vuelta contra Sport Huancayo, a quien venció 3-1 en Perú, Quinteros utilizará un equipo mixto, con la idea de cuidar algunos jugadores para enfrentar a Macará, el domingo, en el estadio Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)