14 de septiembre de 2015 16:44

En Emelec se olvidan del clásico y viajan a Uruguay para jugar la Sudamericana

Entrenamiento de Emelec previo al clásico del astillero con Barcelona SC. Foto: Enrique Pesantes

Entrenamiento de Emelec previo al clásico del astillero con Barcelona SC. Foto: Enrique Pesantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

Los jugadores de Emelec deben estar en el aeropuerto de Guayaquil a las 15:30 de hoy, 14 de septiembre. Ellos viajarán a Uruguay, para su partido de vuelta ante Atlético Juventud, por la Copa Sudamericana.

La plantilla eléctrica que regresó la madrugada de ayer al Puerto Principal, tras el empate que consiguió en el Clásico del Astillero, ante Barcelona SC. Los azules viajaron vía terrestre. Tuvieron la mañana de hoy libre y en la tarde deben presentarse en el aeropuerto.

“Tenemos que concentrarnos en la copa, el clásico quedó atrás”, manifestó el portero Esteban Dreer. El argentino considera que su equipo está capacitado para acceder a los octavos de final del torneo continental.

La llave de Sudamericana está “abierta”, a decir del golero. En el juego de ida, los eléctricos igualaron sin goles ante los charrúas. Ese partido se jugó en el estadio Christian Benítez, el pasado 3 de septiembre.

El partido de vuelta será el jueves 17 de septiembre, en el estadio Parque Artigas, en la localidad de Las Piedras. La Conmebol designó al paraguayo Enrique Cáceres como árbitro central del encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)