9 de noviembre de 2014 16:57

Miller Bolaños es el puntal de la delantera eléctrica

Con goles de Miller Bolaños y Fernando Gaibor, Emelec ganó 2-1 a Universidad Católica, el 9 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Emelec ganó 2-1 a Universidad Católica, el 9 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Guayaquil

Diez segundos le bastaron a Miller Bolaños para abrir el marcador, en el juego que protagonizaron el 9 de noviembre, Emelec y Universidad Católica. Los azules se impusieron por 2-1.

Este gol es calcado al tanto que le anotó a Sao Paulo el miércoles pasado por la Copa Sudamericana. En ese encuentro, Bolaños abrió la cuenta a favor de los azules, cuando transcurrían 20 segundos, su remate fue idéntico.

Con el gol ante los católicos, Bolaños sumó 15 dianas y es el goleador de Emelec. Junto a Armando Wila y Junior Sornoza, son los máximos romperedes del campeonato nacional.

Él es parte fundamental en el equipo eléctrico. Cuando no juega, Emelec acusa serios problemas para generar fútbol ofensivo. Eso sucedió ante los camaratas; cuando el atacante dejó el campo de juego, los azules perdieron el dominio que habían mostrado durante 22 minutos.

Mientras estuvo en cancha, además del gol, tuvo dos opciones de gol claras, que no logró concretar, gracias a la buena marca del defensa Luis Cangá.

En la fecha 12 del campeonato, los azules perdían 2-0 ante Deportivo Quito. Bolaños estuvo todo el primer tiempo en la banca de suplentes; ingresó al inicio del complemento y tras 20 minutos en cancha, descontó para su equipo.

Hoy, un golpe obligó su sustitución y mañana se le realizará una resonancia magnética para determinar la gravedad de su molestia.

“Estoy contento con el rendimiento individual, espero que las cosas sigan así y poder seguir ayudando al equipo” mencionó el atacante, una vez finalizado el partido ante Universidad Católica.

La posible lesión del jugador preocupa al DT Gustavo Quinteros. Él tiene a Bolaños como una de sus piezas claves, para retomar el liderato de la tabla. “Con el nivel que ha mostrado, al momento no tengo un jugador que pueda reemplazarlo” dijo el estratega en rueda de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)