3 de February de 2014 00:03

Emelec se hace fuerte en el Capwell y golea al Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El campeón ecuatoriano solo ha disputado dos partidos en el torneo (no jugó el miércoles ante Deportivo Quito por la participación de los chullas en la Copa) y sin embargo, tiene seis puntos.

El cuadro del 'Ballet' se hace fuerte jugando en su casa. Hace una semana venció al Mushuc Runa y ayer no tuvo complicaciones para derrotar con categoría al Cuenca.

Los azules mostraron contundencia en su juego y, gracias a la rapidez de Marcos Mondaini y Miler Bolaños, desarmaron a la zaga morlaca.

[[OBJECT]]

A los ocho minutos llegó el primer gol gracias a Denis Stracqualursi. Lejos de frenarse, Emelec continuó pisando el área rival y por intermedió de Miler Bolaños llegó la segunda conquista.

Jefferson Hurtado y Elvis Bone, los defensas del Cuenca, no mostraron seguridad para impedir los constantes ataques de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

En el segundo tiempo, los eléctricos siguieron siendo contundentes y Mondaini, una de las figuras del equipo, anotó el tercer tanto de penal. Luego, el 'Diablo' fue sustituido por Luis Miguel Escalada. Emelec es un gran candidato para ganar el torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)