31 de octubre de 2014 10:39

Emelec confía en remontar en Guayaquil y lograr su pase a semis 

Miller Bolaños (18) del Emelec celebra con su compañero Emanuel Herrera (9) el primer gol de su equipo ante Sao Paulo en el estadio Morumbí. AFP

Miller Bolaños (18) del Emelec celebra con su compañero Emanuel Herrera (9) el primer gol de su equipo ante Sao Paulo en el estadio Morumbí. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
DPA

Los jugadores de Emelec confían en remontar en la revancha en Ecuador la derrota por 4-2 sufrida ante el Sao Paulo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana jugado en la noche de este jueves en Brasil.

"Podríanos haber tenido mejor suerte en Brasil, y podemos jugar de igual a igual otra vez y asegurarnos en casa la clasificación a semis", aseveró el delantero Emanuel Herrera, después del partido jugado en el estadio Morumbí.

Asimismo, el portero Esteban Dreer afirmó que los dos goles anotados al inicio del segundo tiempo son una muestra de la capacidad de recuperación del Emelec. "Respetamos al Sao Paulo, pero hemos demostrado en Brasil que podemos buscar nuestra clasificación en casa", expresó el guardameta.

A su vez, los jugadores del Sao Paulo admitieron su preocupación por el "apagón" al inicio del complemento que le permitió al equipo ecuatoriano anotar dos goles en siete minutos.

"No podemos repetir en Ecuador la inestabilidad que hemos demostrado al inicio del segundo tiempo. Esto podrá ser fatal, porque ellos tienen un buen equipo", afirmó el veterano portero Rogerio Ceni.

El Emelec recibirá al Sao Paulo el miércoles de la semana próxima, en Guayaquil, y necesita una victoria por dos tantos de diferencia para avanzar a semifinales. El equipo brasileño, a su vez, se clasificará aun en caso de una derrota por mínima diferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)