28 de octubre de 2014 15:10

Emelec dispuso trabajo táctico en Brasil para enfrentar a Sao Paulo

Emelec clasificó a cuartos de final de la Sudamericana ante el Goiás. Foto: Archivo

Emelec clasificó a cuartos de final de la Sudamericana ante el Goiás. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción Guayaquil

El complejo de la Portuguesa, en Sao Paulo, acogió el primer entrenamiento de Emelec en territorio brasileño, la tarde de hoy 28 de octubre.

Los guayaquileños alistan lo que será el juego de ida ante Sao Paulo, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los azules llegaron la tarde de ayer al hotel Hilton Colón, de la ciudad brasileña. Ellos realizaron una sesión de zona húmeda (cambios del frío al calor), para bajar las cargas físicas, que generó el partido del domingo, ante Deportivo Quito.

El equipo del DT Gustavo Quinteros descansó en la mañana y luego salieron a hacer compras a un centro comercial de la localidad; por la tarde almorzaron y posteriormente se dirigieron al mencionado complejo (15:00, hora ecuatoriana), para realizar trabajo en cancha.

El preparador físico, Rodrígo Figueroa, dispuso trabajos de estiramiento y regenerativo. Posteriormente, Quinteros dispuso un entrenamiento táctico. Los movimientos ofensivos y combinaciones entre atacantes abrieron la práctica; luego de eso ensayaron jugadas de pelota detenida.

Se tenía previsto que el equipo entrene en el complejo del Palmeiras, pero debido a la cercanía de este recinto con la concentración de Sao Paulo, el cuerpo logístico de Emelec, decidió cambiar de sede.

Javier Charcopa fue el único jugador de Emelec que no viajó a Brasil. El registró un problema muscular, que lo marginó de la delegación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)