22 de septiembre de 2014 10:29

Emelec viaja a Uruguay a las 18:30, para su partido por la Copa Sudamericana

Jugadores de Emelec en el partido ante  Mushuc Runa, el 21 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Jugadores de Emelec en el partido ante Mushuc Runa, el 21 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

Emelec cambió su itinerario para el viaje a Uruguay, donde se medirá a River Plate, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Los azules tenían previsto salir a territorio charrúa a las 06:00 de hoy, 22 de septiembre de 2014, sin embargo ayer se confirmó que el vuelo saldrá a las 18:30 desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil.

Ante ese cambio, los eléctricos iniciaron su entrenamiento desde las 09:30 en el complejo de los Samanes. Ellos realizaron trabajos de recuperación, para disminuir las cargas del partido de ayer, cuando derrotaron 3-1 a Mushuc Runa.

Mauro Fernández
no viajará con la plantilla que dirige Gustavo Quinteros. El volante argentino sufrió una contractura muscular, que lo dejará fuera de las canchas, por lo menos tres semanas.

Otra novedad, es la dolencia de Luis Miguel Escalada. El delantero argentino será evaluado por el cuerpo médico del plantel para saber si viajará o no a Uruguay. “Si no está listo no vamos a arriesgarlo” expresó Quinteros.

Emelec ganó 2-1 en el partido de ida, el pasado jueves. Los eléctricos confían en realizar un partido inteligente, que les permita obtener la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)