9 de mayo de 2017 15:10

Emelec ya tiene lista su alineación para medir a River Plate, en Argentina

Los jugadores de Emelec en su entrenamiento previo al partido ante River Plate por Copa Libertadores.

Los jugadores de Emelec en su entrenamiento previo al partido ante River Plate por Copa Libertadores. Foto: Cortesía Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 10
Ronald Ladines

La plantilla de Emelec cumplió con su última práctica, antes del duelo ante River Plate, la tarde de hoy 9 de mayo. Según la planificación, el equipo se entrenó a las 14:00 (hora de Ecuador), en el complejo de Lanús, a puertas cerradas.

El entrenador Alfredo Arias ya tendría listo al equipo que se medirá a los gauchos, en el cuarto partido de la Copa Libertadores. Los porteños están urgidos por una victoria, luego de la derrota que sufrieron ante el mismo rival, en abril pasado, en Guayaquil.

Con tres puntos, los eléctricos ocupan la tercera casilla del Grupo 3. “Nos enfrentamos a un gran rival, tenemos que jugarnos todo”, dijo el entrenador Alfredo Arias, desde su estadía en Argentina. El duelo ante River será mañana 10 de mayo, a las 17:15.

Para este duelo, el entrenador planea volver a usar una línea de cuatro zagueros. En la media cancha usará a dos volantes de marca y tres de generación, con ello dejará a un solo hombre en punta.

Arias no contará con Marlon de Jesús, que se recupera de una intervención quirúrgica, ni con Romario Caicedo, que debe pagar su último partido de suspensión.

Se pudo conocer que River usaría una plantilla alternante, debido a que el fin de semana juega el clásico gaucho ante Boca Juniors. La intención del estratega Marcelo Gallardo es guardar a sus mejores jugadores para el partido ante los 'xeneizes'.

Ante eso, Arias prefirió ser cauto. “Equipos tan grandes como River tienen dos jugadores por puesto, esto de los alternos no le resta dificultad. Yo preferiría enfrentar a los jugadores que vienen desgatados como nosotros”, dijo.

Esta sería la alineación de Emelec para medir a River Plate:
Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Ayrton Preciado, Bruno Vides; Brayan Angulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)