24 de marzo de 2017 11:40

Emelec espera el retorno del seleccionado peruano Christian Ramos 

El jugador de Perú Paolo Guerrero (der.), seguido de su compañero Christian Ramos (izq.), celebra tras anotar un gol ante Venezuela  durante el partido por las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018 en el estadio Monumental de Maturín (Venezuela).

El jugador de Perú Paolo Guerrero (der.), seguido de su compañero Christian Ramos (izq.), celebra tras anotar un gol ante Venezuela durante el partido por las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018 en el estadio Monumental de Maturín (Venezuela). Foto: Cristian Hernández/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

El zaguero peruano Christian Ramos debe regresar a la concentración de Emelec, luego del partido que disputó con su selección ante Venezuela el 23 de marzo. Se tiene previsto que regrese a Guayaquil este fin de semana.

El jugador no podrá actuar con su selección en el juego de este martes, ante Uruguay en Lima, debido a que acumuló su segunda cartulina amarilla en el duelo ante los llaneros, en Maturín.

Ramos fue titular con la selección peruana y jugó todo el partido. La amarilla la recibió antes del final del primer tiempo. En Emelec ha perdido protagonismo y fue relegado a la suplencia en los últimos dos encuentros.

El jugador deberá sumarse al plantel eléctrico, que no jugará este fin de semana, tras posponer su partido ante El Nacional. Los eléctricos se han entrenado en el complejo de Rocafuerte, durante la semana.

Emelec
volverá a jugar el próximo jueves 30 de marzo, en el estadio George Capwell, donde enfrentará a Deportivo Cuenca. El partido corresponde a la séptima fecha del torneo, que se había diferido por la participación copera de los azules.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)