21 de enero de 2016 14:49

Emelec finalizó su pretemporada con otra derrota en Argentina

Partido amistoso entre Emelec y Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Foto: @CAHuracan

Partido amistoso entre Emelec y Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Foto: @CAHuracan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Deportes

Hoy 21 de enero terminó oficialmente la pretemporada de Emelec, en Argentina. Los azules cerraron sus trabajos preparatorios con un partido amistoso ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Se organizaron dos partidos a puerta cerrada, uno con jugadores titulares y otros con equipos suplentes. El partido estelar terminó igualado a cero, mientras que el segundo finalizó 2-0, a favor de los gauchos.

Los eléctricos también enfrentaron a Boca Juniors y Banfield, durante su estancia en territorio argentino. Los dirigidos por Omar De Felippe no pudieron ganar ninguno de sus encuentros comprobatorios.

Tras el último amistoso, los azules regresaron a su hotel de concentración, en Luján para descansar y preparar el equipaje que traerán de vuelta al país.

El cuadro eléctrico tiene previsto arribar a Guayaquil a las 10:00 de este viernes 22 de enero. Según el itinerario de viaje, ellos realizarán una corta escala en Quito y posteriormente llegarán al Puerto Principal.

Se pudo conocer que se reintegrarán a las prácticas el sábado 23 de enero, en el complejo de los Samanes. Ellos prepararán lo que será la Explosión Azul que se jugará en el estadio Los Chirijos de Milagro, el 27 de enero, ante Alianza Lima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)