8 de enero de 2015 10:55

Emelec realiza trabajo físico en Argentina

Emelec

Emelec realiza su pretemporada en Buenos Aires. El actual campeón participará en el campeonato ecuatoriano y la Copa Libertadores en este 2015. Foto tomada del portal web del C.S Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17
Ronald Ladines
Guayaquil

Emelec realizó hoy 8 de enero su primera sesión de entrenamiento en el complejo Buenos Aires Football de Argentina. Los azules tienen planificado volver a las prácticas en la tarde.

Ayer la delegación de 21 jugadores arribó a territorio gaucho cerca de las 18:00, donde se encontró con los siete futbolistas extranjeros y todo el cuerpo técnico. Los azules descansaron en la noche y la mañana de este jueves iniciaron sus actividades.

El preparador físico Rodrigo Figueroa dispuso que la plantilla realice trabajos de potencia con trotes alrededor de la cancha y circuitos con obstáculos, posteriormente el equipo trabajó en el gimnasio del complejo.

Fernando Gaibor entrenó a la par de sus compañeros, pese a que aún no se ha recuperado de su lesión. Él registra una molestia en uno de los dedos de su pie derecho; esta complicación no le permitió jugar el tramo final del campeonato anterior.

En la tarde se tiene previsto que los azules vuelvan a hacer trabajo físico, la exigencia de este trabajo sirve para tener una base aeróbica para toda la temporada, así lo explicó Figueroa antes del viaje a Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)