6 de octubre de 2017 14:55

Un grupo de socios se unió para terciar por la presidencia de Emelec

En la foto, Jorge Villacreces presentando la solicitud en las oficinas del club, en el estadio George Capwell

En la foto, Jorge Villacreces presentando la solicitud en las oficinas del club, en el estadio George Capwell. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

José Auad lidera un grupo de socios de Emelec, que buscarán la presidencia del club. Las elecciones debieron darse en noviembre del año pasado, pero se prorrogaron debido a la reconstrucción del estadio George Capwell.

El empresario guayaquileño llegó al estadio Capwell la mañana de este 6 de octubre del 2017, acompañado de su equipo de trabajo, para solicitar el padrón de socios habilitados y para que se de una fecha de elecciones.

“Las funciones del señor Nassib Neme están prorrogadas. El 15 de octubre se debería hacer un llamado oficial a elecciones”, dijo Auad. Según él, ya cuenta con un plan de trabajo para la campaña electoral y para una posible elección.

Junto a él estaba Jorge Villacreces, quien es el candidato a vicepresidente, y que además es representante de los dueños de suites del estadio. Él reclamó el supuesto cobro de una alícuota extraordinaria de USD 9 000, sin una justificación.

“Nos niegan el ingreso a nuestra propiedad, es inaudito”, dijo Villacreces. Él también denunció que este año no se han realizado asambleas, para conocer el estado financiero de la institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)