14 de diciembre de 2014 15:38

Emelec derrotó a Olmedo y se prepara para la final

Emelec - Olmedo

Emelec derrotó 1 a 0 al Olmedo. Con ese resultado el equipo 'Eléctrico' se prepara para la final, el 'Ciclón' por su parte, jugará el próximo año en la Serie B. Foto: Camilo Pareja/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
Quito

Emelec derrotó uno a cero a Olmedo en el estadio George Capwell. El partido fue por la última fecha del campeonato nacional. Con esta derrota Olmedo descendió a la Serie B, mientras que Emelec ya piensa en la final.

Al minuto 76 del encuentro se marcó el único gol del partido. Miller Bolaños, de penal, puso el uno a cero definitivo para los azules que tendrán que enfrentar en las finales a Barcelona Sporting Club.

Con este resultado, Olmedo se despidió de la Serie A, el equipo riobambeño necesitaba ganar y esperar que Deportivo Quito pierda ante Mushuc Runa, partido que terminó empatado.

Estas fueron las alineaciones del partido:


Emelec:
en el arco, Javier Klimowicz; en la defensa, Carlos Moreno, John Narváez, José Luis Quiñónez, Byron Mina; en el medio campo, Javier Charcopa, Osbaldo Lastra, Fernando Noboa, Muaro Fernández y en la delantera, Brayan Angulo, Luis Miguel Escalada.

Olmedo:
en el arco, Robinson Sánchez; en la defensa, Erick Castillo, Marinao Mina, John Garcés, José Ardila; en el mediocampo, Armando Monteverde, Andre Skiadas, Andrés Vinueza, Franco Mazurek, Franklin Salas y en la delantera Alvaro Navarro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)