6 de mayo de 2016 10:17

Las mujeres entrarán gratis al doblete en el estadio Alberto Spencer

Los jugadores de Emelec después del triunfo 2-1 contra Aucas el 10 de abril del 2016 en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Los jugadores de Emelec después del triunfo 2-1 contra Aucas el 10 de abril del 2016 en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

Emelec celebrará el Día de las Madres con fútbol. El equipo guayaquileño, mediante un boletín de prensa, informó que las mujeres entrarán gratis al doblete que protagonizarán en el estadio Alberto Spencer, este domingo 8 de mayo.

“Porque la madre Emelecista es importante, las mujeres entrarán gratis”, reza el comunicado eléctrico. Emelec jugará ante River Ecuador, como partido de fondo (16:30). El juego preliminar será entre Delfín y Fuerza Amarilla (14:00).

La promoción incluye a todas las localidades, por eso las puertas del estadio se abrirán desde las 12:00 del domingo. Los directivos eléctricos quieren que el escenario porteño luzca lleno para los dos partidos.

Este será el tercer doblete que se jugará en el Spencer, en lo que va del año. También es la primera vez en la temporada que los eléctricos utilizan este tipo de ganchos, para promocionar sus partidos.

Emelec es el puntero del campeonato, con 25 puntos. “Ahora tenemos el reto de mantenernos arriba”, mencionó Ángel Mena, delantero eléctrico, que será titular frente a River.

Estos son los precios que dispuso la directiva de Emelec para el doblete:

General USD 5
Tribuna USD 8
Palco USD 20

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)