28 de April de 2014 00:03

Emelec es más efectivo y ganó en Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec empezó otra vez a sacar distancias otra vez de sus perseguidores, con la victoria que obtuvo en el Jocay sobre el Manta por 3-1. Y su mayor mérito, es que se mantiene en la cima del torneo a pesar de tener jugadores lesionados y suspendidos.

Antes de este encuentro, el técnico Gustavo Quinteros manifestó su preocupación por las dolencias que dejaron fuera de sus planes a Jorge Guagua, Denis Stracqualursi, Fernando Giménez, John Narváez y Fernando Gaibor. Osbaldo Lastra, en cambio, estuvo suspendido.

Además, Cristian Nasuti pudiera quedar afuera del equipo si la directiva finalmente decide no extenderle el contrato. Por ello, ya no es titular.

Con estas limitaciones, Emelec tuvo el mérito de plantarse en el gramado del Jocay como si fuera dueño de casa, apoyado por la mayoría de los asistentes, y llevarse la victoria con los goles de Marcos Mondaini (2) y Ángel Mena. El descuento llegó por intermedio de Martín Gómez.

"Hicimos los goles en pocas llegadas y fuimos contundentes", destacó el estratega eléctrico, cuya siguiente misión será sumar en Riobamba ante el Olmedo. Este encuentro se disputará este miércoles, a las 19:00. Se difirió por la participación del conjunto guayaquileño en la Copa Libertadores.

"Esperemos a ver cómo llegamos contra Olmedo. Es cierto que las lesiones y las suspensiones nos han complicado, pero también es cierto que contamos con un plantel dispuesto a entregarse en todos los partidos", agregó el estratega argentino.

Emelec priorizó la marca en la casa del conjunto atunero, para luego contragolpear con precisión. La ausencia de sus principales referentes le impidió adueñarse del balón, una virtud que ha mantenido a lo largo de esta primera etapa.

"No sabemos aún cuál será nuestra propuesta en Riobamba. Insisto en que todo dependerá del estado de mis jugadores", concluyó Quinteros, quien se mostró contento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)