26 de noviembre de 2014 09:26

Emelec jugará ante el Manta en el estadio Los Chirijos de Milagro

Hinchas de Emelec respaldan a su equipo en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Foto: EL COMERCIO

Hinchas de Emelec respaldan a su equipo en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Tras la suspensión del estadio George Capwell, Emelec decidió que su próximo partido en condición de local, lo jugará en el estadio Los Chirijos de Milagro. Los azules usarán este escenario, para medir al Manta el próximo 7 de diciembre, por la fecha 20 del campeonato nacional.

La ‘Caldera’ fue suspendida por lanzamiento de objetos con impacto, durante el partido que disputó el cuadro porteño, ante Independiente del Valle, el pasado 23 de noviembre. Según consta en el informe arbitral, el golero rayado Librado Azcona habría recibido un golpe con un rollo de papel, lanzado desde la general de la avenida Quito.

El General José Vinueza, presidente de la Comisión de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso como única observación, que este estadio no tiene cámaras de seguridad, que exige el reglamento para los partidos de la Serie A. Sin embargo, la directiva eléctrica se comprometió a instalarlas.

Cabe destacar que este escenario acogerá los partidos de Emelec en el 2015, debido a la remodelación del estadio Capwell, que se tiene previsto inicie en enero del próximo año.

Esa información fue confirmada por el titular del equipo guayaquileño, Nassib Neme, quien aseguró que el escenario alternará con el estadio Alberto Spencer, para albergar los partidos del campeonato nacional y torneos internacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)