31 de octubre de 2014 12:01

Emelec descansará poco antes de medir a Liga de Quito

Uno de los entrenamiento de Emelec en el estadio Capwell. Foto: EL COMERCIO

Uno de los entrenamiento de Emelec en el estadio Capwell. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Guayaquil

Emelec solo descansará seis horas tras su arribo de Brasil. Los azules que perdieron 4-2 ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana, arribaron hoy 31 de octubre a las 11:00 a Guayaquil y volverán a las prácticas a las 17:00.

El equipo del DT Gustavo Quinteros está citado para entrenar en el complejo de los Samanes hoy mismo. Allí, los futbolistas que actuaron en Brasil, entrenarán en lo físico, los que sí jugaron harán ejercicios de recuperación.

Luego de la práctica, el equipo quedará concentrado para lo que será el duelo ante Liga de Quito, el domingo en el estadio George Capwell, desde las 17:00.

Quinteros ya piensa en los albos y por eso no perderá tiempo. Él dijo que alineará a lo mejor de su plantilla.

Cree que Emelec depende sus propias actuaciones para ganar la segunda etapa del campeonato nacional. “Según las proyecciones podemos hacer los mismos puntos que la primera etapa” explicó.

Ante Liga de Quito intentará que su equipo sea equilibrado en la media cancha. Reconoce el trabajo que ha hecho el DT Luis Zubeldía al mando del cuadro capitalino. “El entrenador formó un buen equipo con jugadores jóvenes y otros de experiencia. Es un rival de cuidado” finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)