6 de septiembre de 2014 18:56

Emelec ganó a Liga de Quito en su nueva casa provisional

Partido amistoso entre las reservas de Emelec y Liga de Quito, el 6 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Partido amistoso entre las reservas de Emelec y Liga de Quito, el 6 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 14
Contento 0
Elcomercio.com

A propósito de la paralización del campeonato ecuatoriano por los amistosos de la Selección en Estados Unidos, Emelec jugó el 6 de septiembre un partido amistoso ante Liga de Quito en Milagro.

Por los trabajos de remodelación del estadio Capwell, la dirigencia de Emelec informó que los partidos de local los jugarán desde el 2015 en el estadio Los Chirijos de Milagro.

Y es en este escenario que el cuadro eléctrico se llevó la Copa Ministerio del Deporte por los 101 años de cantonización de Milagro, al derrotar 3-2 a Liga de Quito.

El eléctrico Yorman Valencia abrió el marcador al minuto 11, tras un balón colocado que el portero Walter Chávez no pudo detener.

El segundo gol de Emelec llegó al minuto 50 mediante un cabezazo de Fernando Pinillo que se elevó por sobre los defensas albos.

El cuadro universitario descontó al minuto 56 tras un error defensivo de Emelec. Diego Hurtado aprovechó un rebote y mediante un cabezazo logró superar las manos del guardameta colocando el primer gol de Liga de Quito.

Al minuto 75, Xavier Charcopa mediante un tiro libre anotó el tercer gol eléctrico, pero un minuto después el conjunto blanco descontó con un gol de Madison Julio.

El 14 de septiembre, Emelec jugará en el estadio Monumental ante Barcelona en el Clásico del Astillero.

Previo al encuentro entre las reservas de Emelec y Liga de Quito, se enfrentaron Selección de Ecuador y Emelec categoría Sub 16.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)