13 de agosto de 2015 12:26

Emelec busca una victoria en su debut en la Copa Sudamericana

Emelec se enfrentará hoy a León de Huanuco de Perú por la Copa Sudamericana 2015. Foto: Enrique Pesantes

Emelec se enfrentará hoy a León de Huanuco de Perú por la Copa Sudamericana 2015. Foto: Enrique Pesantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

Cuando los jugadores de Emelec partieron a Perú para su partido de la Copa Sudamericana, el pasado martes 11 de agosto, garantizaron que el equipo buscará una victoria desde el primer minuto. Ellos enfrentarán al León de Huanuco, a las 14:15 de hoy 13 de agosto.

“Nosotros tenemos el objetivo de destacar a nivel internacional. Este es el inicio de un nuevo camino”, mencionó el capitán del equipo, Gabriel Achilier. El jugador será titular esta tarde ante el cuadro felino.

El defensor considera que el equipo está capacitado para disputar los primeros lugares de este certamen; por eso, quiere iniciar su participación con una victoria en condición de visitante.

Estos equipos llegan al partido con presentes opuestos. Mientras que Emelec es el líder del campeonato ecuatoriano, los de Huanuco se ubican en la décimo cuarta casilla del torneo peruano, en el que participan 17 equipos.

La posición del rival, no es algo que defina un favoritismo para los guayaquileños. Así lo consideró el estratega eléctrico Omar de Felippe, quien antes de partir, destacó las cualidades ofensivas del equipo peruano, al que calificó como rápido y potente.

Emelec se desplazó a Perú con las ausencias de Marcos Mondaini, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor y Javier Charcopa.

Estas son las posibles alineaciones de ambos equipos:

León de Huánuco: Jesús Cisneros; Willy Rivas, Gianfranco Espinoza, Víctor Balta, Manuel Corrales; Deivi Arriaga, Anderson Santamaría, Reimond Manco, Johan Sotil; Oshiro Takeuchi y Mauro Olivi.

Emelec:
Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Óscar Baguí; Henry León, Fernando Giménez, Ángel Mena, Leonardo Rolón; Miler Bolaños y Emanuel Herrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)