17 de septiembre de 2015 15:48

Emelec quedó listo para su partido de la Copa Sudamericana

El encuentro entre Emelec y Nacional de Paraguay se llevará a cabo este jueves 17 de septiembre en Asunción. Foto: Enrique Pesantes

El encuentro entre Emelec y Atlético Juventud se llevará a cabo este jueves 17 de septiembre en Uruguay. Foto: Enrique Pesantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

Emelec se entrenó a puerta cerrada los últimos dos días en Uruguay, para lo que será su partido de hoy, 17 de septiembre, ante Atlético Juventud. El estratega Omar de Felippe ordenó que su equipo trabajara alejado de los periodistas, porque desarrolló prácticas de táctica fija y definición.

Los guayaquileños reconocieron la cancha del estadio Alejandro Franzini, la mañana de ayer. Ellos realizaron una práctica leve, para evitar maltratar el gramado. Así se los había solicitado la directiva del cuadro charrúa.

Pese al hermetismo del cuerpo técnico, se pudo conocer que Emelec presentará un equipo similar al que disputó el clásico del Astillero, el pasado 13 de septiembre, en el estadio Jocay de Manta.

El juego de ida terminó igualado sin goles, en el estadio Christian Benítez, el pasado 3 de septiembre. Para clasificarse, los azules deberán ganar el partido o igualar con goles. Si el duelo termina con un empate a cero, la serie se definirá en penales.

La falta de efectividad en ofensiva es uno de los puntos que preocupa al DT de los azules. Su equipo no ha marcado goles en los últimos tres partidos. “Debemos afinar la puntería, porque estos partidos son decisivos”, mencionó el estratega.

Por su parte, el técnico de los charrúas, Jorge Giordano, ya dejó definido al equipo que recibirá a los eléctricos. La principal novedad es la ausencia del jugador Matías Mirabaje, figura del plantel. Él estará en la banca de suplentes, debido a una lesión.

Estas son las alineaciones para el juego de hoy:

Atl. Juventud: Fabián Carini; Alejandro Reyes, Federico Platero, Enzo Pérez, Matías Soto; José Varela, Matías Duffard, Emiliano Romero, Maximiliano Lemos; Gastón Puerari y Juan Boselli.

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Henry León, Ángel Mena, Leonardo Rolón; Miller Bolaños y Emanuel Herrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)