17 de February de 2013 00:02

Emelec jugará Copa el martes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La delegación de Emelec tenía previsto viajar anoche a Uruguay para jugar su segundo partido por la Copa Libertadores, el martes.

El 'Bombillo', invicto y puntero en el Campeonato Nacional, se enfrentará ante Peñarol, en el estadio Centenario, a las 17:15.

El DT Gustavo Quinteros definió la lista con 20 jugadores. Allí se incluyó al paraguayo Fernando Giménez. El 'Vikingo' no estuvo en el triunfo de los azules ante Liga de Quito, el viernes pasado, en el estadio de los albos.

Según el cuerpo técnico, Giménez tuvo descanso para recuperarse del desgaste físico y que esté listo para jugar en el cotejo ante el equipo 'carbonero'.

Algunos jugadores como Marcos Mondaini, Marlon de Jesús y Marcos Caicedo, salieron con ligeros golpes, pero ayer fueron revisados por los médicos y fueron incluidos en la delegación.

El delantero paraguayo Pablo Zeballos espera ser ratificado en la titularidad por parte de Quinteros. "Este grupo está comprometido en pelear los dos frentes. Acá no importa quién haga los goles. Lo que pesan son los triunfos", dijo el ariete.

Emelec visitará a Peñarol con tres puntos conseguidos, gracias al triunfo ante Vélez Sarsfield.

Desde Uruguay se informó que hasta ayer se habían vendido unas 20 000 entradas para el cotejo por Libertadores. La organización del cotejo anticipó que el estadio se llenará.

"Es más lindo jugar con un estadio lleno. Esto nos motiva. Este equipo está jugando bien y sabemos que si estamos concentrados podemos sacar un buen resultado", manifestó Pedro Quiñónez.

Quinteros elogió a su plantel porque ha logrado seis triunfos claves en el inicio del año. El primero fue en la presentación del plantel en la Explosión Azul.

Además, suma cuatro victorias en el torneo local. Dos de visitante y dos local y mantiene su promedio de dos goles por partido. También ganó en Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)