2 de January de 2015 23:39

Emelec insistirá por Christian Noboa

El presidente de Emelec, Nassib Neme, quiere contratar a Christian Noboa por un año. Busca un título internacional. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El presidente de Emelec, Nassib Neme, quiere contratar a Christian Noboa por un año. Busca un título internacional. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 5
Contento 29
Redacción Guayaquil  (D)

Christian Noboa no contempla la idea de jugar en Ecuador para la temporada 2015. Él quiere seguir su carrera en Europa.

El volante de la Selección terminó su vínculo con el Dínamo de Moscú (Rusia) en diciembre pasado y tiene como objetivo continuar su carrera en alguna otra liga europea.

Pese a eso, el presidente de Emelec, Nassib Neme, manifestó su interés de contar con el mediocampista para la siguiente temporada.

Él quiere que el ‘Zar’ refuerce a la plantilla eléctrica que este año disputará, además del campeonato nacional, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

El dirigente habría presentado una propuesta para que el jugador se una al club durante un año, con una cláusula de salida a mitad de año.

El otro equipo porteño, Barcelona, tiene como prioridad renovar el contrato con el arquero Máximo Banguera. La directiva y el jugador se reunirán el próximo lunes para llegar a un acuerdo.

Una de las exigencias del golero es que se mejore su sueldo. Él contó que el monto que percibe no se ha modificado en tres años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)